jueves, 9 de mayo de 2013

Mi proyecto

Bien, el momento ha llegado. (Oh mai god, qué nervios!!!)

En Febrero abrí este blog con la única intención (en un principio) de mostrar mis creaciones. Desde hace muchos meses, estoy trabajando cual hormiguita en la creación de muchas cositas bonitas, cositas que me gustan y que creo que a los demás les pueden gustar... cositas para alegrarnos un poco la vida.

Empecé un poco sin rumbo, haciendo alguna cosa por aquí y otra por allá, improvisando. A medida que iba creando piezas, se me iban ocurriendo nuevas ideas, y así fui haciéndome con materiales y más materiales hasta que he podido crear exactamente lo que se iba dibujando en mi cabeza. Y no es (ni ha sido) fácil, pero me gusta lo que hago. Me gusta mucho, de verdad. Y espero que a vosotros también. 

Mi idea, de momento, es abrir una tienda en Etsy, cosa para la que parece que casi hay que sacarse un máster (complicado es poco, amigos)... Así que este proceso se ha ido demorando por unas cosas o por others. Lo más importante, para mí, es cuidar todos los detalles al máximo. Y en ello estoy. 

Este es un pequeño adelanto: 


Pronto mucho más!!

2 comentarios:

  1. qué chulo Isa!!!! Me pillas ya medio dormida y saturada de tantas horas cambiando y arreglando cositas en el blog, pero quiero ver más creaciones de las tuyaaas!! :) Artistaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues tienes que enseñarnos más señorita! ¡De momento puedo decir que yo ya me veo con el segundo! jajajja ¡Estare atenta!

    ¡Ánimo con ello!

    ResponderEliminar