lunes, 20 de mayo de 2013

Mi tienda (ahora sí que sí)

Por fin, después de mucho trabajo, ya está abierta mi tienda en Etsy... Parecía que no iba a llegar nunca, peeeero, ya está aquí. Oh yeah!


La mayoría de los artículos son collares... Con cadenas doradas, plateadas, color cobre, bronce, con abalorios rojos, de colores, metalizados, elegantes, sencillos... Lo que tienen en común es que son cosas que me gustan, que yo me pondría.

También hay algunas cosas hechas con fieltro, ese material que mola tanto por tener infiniiiitas posibilidades.


 Collares sencillos, pequeños, y collares grandes... para esos días que quieres ser el centro de atención ;)


Y porque no todo va de estar guapérrima, también hay detalles como los marcapáginas, o marcalibros, o como quiera que se llamen. Confieso que estos dos son mis preferidos.


Y también, un montón de llaveros con formas divertidas... Los iconos del whatsapp molan mucho!! ;)


En fin, que esto y muuuucho más es lo que hay en mi tienda. Pasad y echad un ojillo, que no cuesta nada! Podéis ver una amplia representación de lo que hay en mi tienda en la pestaña "Mis creaciones" (arriba, justo debajo del nombre del blog). Para visitar la tienda, clic aquí, o en el icono del lateral que pone "Visita mi tienda". Gracias, bonit@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario