jueves, 13 de junio de 2013

Días Wonderful y días Wonderfuck

Todo el que me conoce debe saber que me encantan Mr Wonderful. Son la máxima expresión de las cosas bonitas, del buenrrollismo, de que las cosas se pueden lograr y de que con una sonrisa, todo se afronta mejor.

Tienen cosas preciosas: tazas, bolsas, láminas... todas con mensajes llenos de positivismo y energía, de esa que te contagian aunque no quieras.

De hecho ya tenemos en casa una taza con un mensaje súper amoroso :)


Pero claro, todo tiene su contrapunto, para cada blanco hay un negro y todo Jekyll tiene su Mr. Hyde. Mr. Wonderfuck son ese puntillo picante que les falta a los wonderful. Y dicen todas esas cosas que alguna vez hemos pensado, pero que la mayoría de las veces no nos atrevemos a decir. 


Y.. ¿quién no ha pensado esto al ver tanto pastelito por todos lados?

Confieso que me encantan los dos, y realmente no sé cuál es mi preferido... Creo que los wonderful se aproximan más a mi idea de ser positiva aunque todo se ponga gris... pero la picardía de Mr. Wonderfuck me hace sonreír absolutamente siempre...

Y vosotros, ¿Con quién os quedáis?

2 comentarios:

  1. OH DIOOOOOOOOOOS me encanta esa taza!! :D

    http://norwegianwood8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper súper moníiiiiisima!!! ;)

      Gracias por venir y comentar, muak!

      Eliminar