martes, 2 de julio de 2013

Reflexiones y vacaciones


Hace unos días, atrevida de mí, me puse a ver Callejeros Viajeros... Ese programa que empiezas viendo con ilusión, pensando inocentemente: Sí, vamos a ver cómo viven en Tahití, Sudáfrica o cualquier otro punto del planeta... y acabas pensando: Vaya mierda de vida, los millones de sitios bonitos que hay y que no voy a visitar nunca. Qué bien, qué alegría, oiga. Y te vas a dormir llenita de ilusión, diciéndote a ti misma que no lo vas a volver a ver (mentira, porque volverás a caer, amiguita, and you know it).

El último que vi iba sobre las islas Maldivas. Infartito... Qué maravilla.


Yo es que me veo, ahí tumbadita con mi mojito fresquito, qué quieres que te diga...




De verdad, qué estrés se respira...



Ayer, pensando un poco de camino a la playa, hablando con mi precioso de lo divino y lo humano (mucho más de lo humano tengo que decir) llegamos a la conclusión de que, realmente, tenemos la inmensa suerte de vivir en un paraíso. Y que no hace falta irse a miles de kilómetros para encontrar lugares preciosos, sitios con encanto, mágicos, de esos que se te guardan en la memoria como fotografías instantáneas, asociadas a momentos, a compañía, a olores, a recuerdos... 

A partir de aquí, todas las fotos están hechas por mí o por mi precioso. No son de ningún catálogo de promoción ni están retocadas para que parezcan lo que no son... Son así, eh, lo garantizo, que las he hecho yo con mis manitas ;)


Costa Norte de Tenerife


Más costa Norte de Tenerife


Acantilados de los Gigantes, en la costa Oeste de Tenerife


Atardecer en la playa de la Tejita, sur de Tenerife


Las Teresitas, la playa de Santa Cruz de Tenerife



Amanecer en Santa Cruz de Tenerife



Playa Nueva, en La Palma


Playa del Puerto Espíndola, noreste de La Palma


Vista desde el Roque de los Muchachos, La Palma


Charco natural en Fuencaliente, La Palma
(De verdad, existe, y tiene esos colores tal y como se ven...)


Atardecer en Tazacorte, La Palma

El paraíso está donde estemos a gusto, donde disfrutemos al lado de la gente que queremos, donde reímos, donde el tiempo parece que se para... Y al final, el paraíso lo hace, sobre todo, la compañía.


2 comentarios:

  1. La verdad que a mi tambien me entra muchisima envidia cada vez que veo callejeros viajeros, pero creo que todo consiste en ponerse metas y ahorrar un poco para ver mundo, aunque por supuesto siempre sin olvidar los paraisos nacionales, que por supuesto tenemos, me has dejado con ganas de viajar a tenerife, nunca he estado solo en Lanzarote y la verdad que con tus fotos me has dejado con muchísimas ganas.
    besote

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sí Laia, he sido un poco exagerada realmente, pero tienes razón, ahorrando un poco se pueden ir consiguiendo metas, no es tan difícil... aunque no sea ir a Maldivas, pero bueno, hay muchísimo que conocer... Tenerife te encantaría, seguro, es una isla inmensa y tiene un montón de paisajes diferentes que ver... Yo tampoco la conozco del todo pero me gusta mucho, es mi segunda casa y realmente tiene un encanto especial :)

    Gracias por venir y por dejarme un comentario!! Muak!

    ResponderEliminar