martes, 31 de diciembre de 2013

En busca de un reto

Estas Navidades ha llegado a mis manos esta cosa tan bonica (después de haber dicho unas 147 veces que no me gustaban. No aprendo, oiga.) : 


Y este regalito ha sido lo que me ha terminado de animar para proponerme un reto lector para el 2014. Además, hace dos días hablaba con mi tía sobre los libros de este año y me he sentido avergonzada al decir que había leído sólo cuatro o cinco, y encima ni los recuerdo bien… Mal. Muy mal. 

Así que, a cambiarlo se ha dicho. Buscando por la red he encontrado varios retos, pero como es el primero que hago realmente no he encontrado uno que se amolde a lo que me gustaría. Algunos son demasiado específicos en cuanto a temática, otros son demasiado extensos y algunos son, en mi opinión, directamente imposibles (¿¿en serio hay gente que se lee 125 libros en un año??).

De momento he encontrado uno facilito. Hay que recomendar tres lecturas, y luego elegir otras tres entre todas las recomendaciones de otros lectores y leerlas durante ese año. No parece muy difícil para ser el primero. A ese me apuntaré… Y si no encuentro otro que se adapte a lo que me gusta, me propondré lo que me apetezca… así será más fácil cumplirlo, digo yo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario