martes, 10 de diciembre de 2013

Sorolla, un plan diferente

En Noviembre inauguraron en el Espacio Cultural CajaCanarias (en Santa Cruz de Tenerife) la exposición "Sorolla, el color del mar", por la conmemoración del 150 aniversario del nacimiento del artista. Desde que lo supe, he querido ir, pero siempre nos surgía otro plan y al final lo hemos ido dejando.

Hasta ayer. 


Y allí nos fuimos. Para los residentes en Canarias la entrada es gratuita, así que no hay excusa para no pasarse por allí y disfrutar de la obra de este pintor, al cual me siento muy cercana porque en la mayoría de sus cuadros sale representado el mar. Y eso me encanta. 



La muestra no es demasiado extensa, pero es la primera vez que viene Sorolla a Tenerife y no podía dejar pasar la oportunidad. Y no defrauda en absoluto… Si antes me gustaba, ahora me gusta muchísimo más!!.   





SI estáis/vivís en Tenerife, no lo dudéis… Yo la recomiendo 100%!

No hay comentarios:

Publicar un comentario