domingo, 23 de marzo de 2014

Flipando con Zara, oiga.

Señor Amancio:

Ya sé que usted está en otros menesteres (nadando en billetes, por ejemplo), pero si tiene un ratito, échele un ojillo al equipo encargado del diseño de los zapatos de su nueva temporada de Zara porque… Telita, oiga, telita.

De vez en cuando me doy una vueltita por la web de su maravillosa tienda, y dejando aparte la ropa (que cada vez me gusta menos), la sección de zapatos es para quedarse con el culo torcío. Veamos unos ejemplos, que me vais a entender rápido…




Las zapatillas que han llevado toda la vida los guiris con calcetines blancos han vuelto… Vale, hasta ahí bien. Ahora les añadimos algún estampado vistoso como el de serpiente (madremíaquéhorror), o un toque metalizado y voilà… Ya te podemos clavar 50 euros y todavía creerás que vas a la moda.



Tal vez prefieras unas alpargatas de esparto… Vale, ¿qué tal si le ponemos unos pinchos y las hacemos hippie-punk?
¿ A nadie se le había ocurrido que quizás Frankestein quisiera un día vestirse de mujer y salir a darlo todo?



 Y lo que me terminó de matar… Los zapatos con la parte de atrás ya doblada, como las cholas de estar en casa que ya ni te agachas para ponértelas y se van quedando con el talón hecho polvo… Pues así. Y tan anchos que se han quedado. 





En serio, señor Amancio… Plantéeselo.

4 comentarios:

  1. Pues tengo que decir que la mayoría me gustan!jaja Los de la parte de atrás doblada, muy ''graciosos'' así, pero bueno, despues para ponerlos no creo que sean muy cómodos, no?

    ResponderEliminar
  2. A mi me hororizan, pero sobre todo el precio, porque yo tengo unas asi, simplona y comodas en negro, pero me costaron 5 pavos y son como mis sandalias todo terreno, ideales para los viajes, no considero que ean especialmente fashion.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajaja

    Como estaría muyy pero que muy feo que yo precisamente comentara este post y te diera la razón...

    Simplemente diré...

    jajajajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. jo, pues a mi las sandalias plateadas me gustan..... ;)

    ResponderEliminar